MEJOR ROPA.  
MEJORES ELECCIONES.
UN MEJOR PLANETA.
Muchas personas usan la palabra “sustentable”, es por eso que creemos que es muy importante ser claros al momento de usarla. Para nosotros, se trata de tomar mejores decisiones utilizando materiales más amigables para el planeta y reduciendo el uso de agua. Se trata de hacer mejores prendas como Wellthread™, nuestra colección más sustentable. Siempre hemos defendido lo que es correcto y crear prendas eco-friendly no es diferente.




CÁÑAMO
ALGODONADO



Algo que verás mucho esta temporada (y más adelante) es el hemp o cáñamo algodonado. ¿Por qué cáñamo? Porque comparado con el algodón, crece más rápido, requiere menos agua y deja la tierra más limpia y saludable. Especialmente diseñado para Levi’s®, este nuevo e innovador hilo de cáñamo es suave como el algodón y se teje fácilmente en estilos de mezclilla como nuestros Stay Loose para hombres y High Loose para mujeres. De manera que obtienes el aspecto y la sensación auténticos de Levi’s® en una prenda que es más ecológica




ESTAMOS REPARANDO, REIMAGINANDO Y RECICLANDO EN NUESTROS TAILOR SHOPS  


Los jeans Levi’s® están hechos para durar. Durante casi 170 años, hemos diseñado ropa duradera, hecha para resistir el uso diario. En estos tiempos, donde el 85% de los textiles terminan en vertederos, lo más importante para nosotros es garantizar la longevidad de los productos. Al utilizar una prenda por 9 meses más, redujimos su huella de carbono un 30%. Estamos en la misión de minimizar nuestro impacto ambiental y queremos invitarte a que hagas lo mismo. Visítanos en Levi’s® Tailor Shop y platica con un experto cómo puedes extender la vida útil de tu prenda, personalizarla o reciclar en algo nuevo, y reciclarlo todo cuando llegue el momento.